iSolcan

Cómo cambiar cerradura con seguridad con profesionales

Cerrajero en Santa Cruz de Tenerife

677 827 209

Cambiar la cerradura de una puerta es una medida de seguridad que no se debe obviar. Muchas personas optan por ello cuando se mudan a una nueva casa o la vieja cerradura comienza a funcionar mal. Una cerradura antigua o dañada puede ser más fácil de abrir para un ladrón o un intruso. Por eso, cambiarla va a venir bien para aumentar la seguridad del hogar.

Ventajas de este cambio

Puede traer muchos beneficios. En primer lugar, ayudará a incrementar la tranquilidad de cualquier hogar, sabiendo que la familia está a salvo mientras descansa. Una cerradura nueva y de seguridad superior hará más difícil para un ladrón abrir la puerta. Se recomienda elegir una cerradura de alta seguridad, ya que cada vez la ocupación de viviendas es superior y debe aumentarse la prevención. También contribuirá a mantener la puerta en buen estado, dado que una cerradura nueva funcionará mejor y durará más tiempo que una vieja y dañada.

Cambiar cerradura con profesionales

Consejos para esta intervención

Cuando alguien se plantea llevar a cabo esta actuación, hay algunos factores a tener en cuenta. En primer lugar, se debe escoger una cerradura adecuada para la clase de puerta, valorando si es de interior o exterior. Uno de los errores más frecuentes pasa por elegir mal el tamaño. La nueva cerradura debe tener las mismas medida y forma que la antigua. Si se trata de modelos que no han sido estandarizados, es posible que sea necesaria la ayuda de un cerrajero para adaptar la cerradura a esa puerta específica. Optar por una cerradura de calidad, resistente a la manipulación y al robo se convierte en una pequeña inversión que puede ahorrar males mayores. Las cerraduras multipunto son las más seguras del mercado.

Cabe señalar que un bombín antibumping no impedirá que los ladrones entren a una vivienda, pero sí hará que lo tengan mucho más difícil, puesto que tendrán que hacer mucho ruido y alertarán a los vecinos.

Una vez que se haya escogido la cerradura adecuada, hay que asegurarse de que se instale correctamente. Esto significa que se debe instalar la cerradura en la parte superior de la puerta para evitar que los ladrones intenten abrirla. También será necesario comprobar que la cerradura esté bien sujeta a la puerta y nivelada.

¿Qué hacer si necesita un cerrajero en Tenerife?

Si no estás seguro acerca de cómo cambiar la cerradura o la instalación es demasiado complicada para ti, siempre puedes buscar la ayuda profesional de un cerrajero en Tenerife que haya acreditado su solvencia profesional. En Isolcan somos cerrajeros profesionales y te podemos ayudar a elegir la cerradura adecuada para tu puerta y luego instalarla correctamente. Quizá tu cerradura funciona correctamente y te estés planteando aumentar su seguridad. ¡No dudes en contactar con nosotros! Estamos en Santa Cruz de Tenerife.

Volver al inicio

Contacto

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.