iSolcan

Inicio

Fontaneros en Tenerife

Servicio de Averias 24 Horas

677 827 209

Siempre es importante tener un buen fontanero en Tenerife a mano. Pero, ¿cómo encontrar fontaneros en Tenerife las 24h de confianza? Procedamos a averiguarlo.

Contacto

Otros servicios

¿Cómo trabajan los fontaneros especializados en reformas en Tenerife?

El envejecimiento de las infraestructuras y los problemas que ello conlleva figuran entre los desafíos más importantes que una vivienda puede soportar. Aunque muchas personas consideren prudente arreglarlos por su cuenta para ahorrarse unos pocos euros, no se trata de una opción recomendable. Rara vez se logra resolver exitosamente el problema, e incluso se termina de estropear.

Con los fontaneros 24 horas en Santa Cruz de Tenerife se tiene acceso a un servicio de primera calidad, en buena medida gracias a las herramientas de estos profesionales. Entre ellas, se encuentran el geófono o máquina ultrasonido, que detecta los escapes o fugas de agua a raíz de intensificar el ruido. No es la única máquina avanzada, ya que también disponen de:



  • Cámaras para inspeccionar redes de saneamiento. Se trata de equipos muy potentes y de escasas dimensiones que pueden meterse fácilmente en la red de alcantarillado y ofrecer una inmejorable panorámica visual de lo que en ella ocurre. Así, se localizan enseguida las roturas y fugas para ponerles solución lo antes posible.

  • Detectores de gas. Es un instrumento que investiga la existencia de concentraciones de gas combustible en cualquier modalidad de instalación. Muchos están programados para localizar una presencia muy baja.

  • Máquinas termográficas. Son ideales para conseguir una imagen exacta de cualquier diferencia de radiación que pueda apreciarse.

  • Sistema de gas trazador. Se trata de uno de los métodos más efectivos en lo que refiere a la detección de agua y gas, especialmente si se considera que no es inflamable ni tóxico, ya que su composición solo contiene nitrógeno en valores aproximados del 95%, e hidrógeno en la cantidad restante.

  • Congeladora de cañerías. Gracias a este dispositivo, pueden mantenerse los sistemas de agua en correcto funcionamiento, a la vez que se realizan puntuales reparaciones. Se trata de un gran avance, puesto que, tradicionalmente, este tipo de trabajos habían de efectuarse cortando el agua, con las molestias que ello ocasiona.

  • Hidro-limpiadora. Con esta máquina, se puede inyectar agua a una gran presión, lo que permite efectuar una limpieza total de la instalación. También es útil para desatascar alcantarillas con eficiencia.

Entre otras muchas herramientas. Cabe destacar que estos sistemas, además de resolver la avería con gran porcentaje de éxito, son mínimamente invasivos. Así podrá seguirse con las labores cotidianas mientras se resuelve el problema

¿Como encontrar fontaneros para reformas en Tenerife?

Otra de las características imprescindibles para calificar un servicio de fontanero en Tenerife como apto es saber si está disponible las 24 horas. Las averías de fontanería son impredecibles y se pueden producir en cualquier momento. Estas situaciones se agravan si se están efectuando reformas en Tenerife. Solo con fontanero/s urgentes se tiene acceso a un servicio de calidad. Si tienes la más mínima sospecha de que en tu casa hay algún problema, solicita nuestros servicios de fontanería de inmediato.

Contacto

677 827 209

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.

Electricista Tenerife | Cerrajero Tenerife | Fontanero Tenerife | Reformas Tenerife | Sistemas de Seguridad | Informático a domicilio