iSolcan

Inicio

Cerrajeros en Tenerife

Servicio de Averias 24 Horas

677 827 209

Un buen cerrajero en Tenerife solo puede realiza correctamente su trabajo con herramientas adecuadas a tal fin, ya sea para instalar o abrir una cerradura, o instalar una nueva. En Isolcan contamos con tecnología puntera para hacer nuestro trabajo de la manera más eficiente y rápida posible, además de un servicio 24 horas para que nunca te quedes tirado.

Contacto

Otros servicios

Cerrajeros para reformas en Tenerife con herramientas de alta gama

El sector de los cerrajeros en Tenerife se asemeja a una especie de informático a domicilio. Al fin y al cabo, con la rápida automatización de los mecanismos de seguridad, solo puede prestarse un buen servicio con unos actualizados conocimientos de software. No obstante, los sistemas tradicionales siguen siendo muy importantes. Entre estos últimos, destacan:



 

  • Llaves de percusión. Esta herramienta se utiliza para efectuar el bumping, una técnica consistente en golpear la estructura de la cerradura. Así, los pistones caerán sobre la estructura de la llave integrada en el sistema. Cuando los pistones se sincronizan con el perfil de la llave, se crea una alineación adecuada para girar la llave y trabajar cómodamente en la cerradura. El empleo de estas herramientas permite efectuar esta compleja labor en un plazo aproximado de cinco minutos.

  • Ganzúas. Se trata de unas herramientas con apariencia similar a una pinza. Gracias a su manejable tamaño y a la delgadez de sus extremos, se pueden introducir fácilmente por el ojo de cualquier cerradura. De esta forma, el cerrajero tiene la posibilidad de manipular cuidadosamente los pistones para que puedan encajar en la posición buscada.

  • Conector Spinner. Se trata de una pequeña herramienta muy utilizada para alinear pistones. Cuando un cerrajero recurre a esta herramienta, efectúa rápidamente esta labor sin necesidad de forzar el interior de la cerradura, lo que la convierte en un valioso aliado de cualquier cerrajero profesional.

  • Extractor de cilindros. Se trata de un dispositivo especialmente compacto. Habitualmente, se emplea cuando ninguno de los métodos anteriores ha funcionado. Presenta la particularidad de que gestiona el sistema de pistones desde fuera. Este método suele garantizar la apertura de la puerta, ya que su mecanismo permite una rápida modificación de la estructura de la cerradura.

Por supuesto, se podrían citar muchas más herramientas habituales dentro del kit de trabajo de un cerrajero 24 horas Tenerife. De hecho, muchas de ellas se pueden complementar con otras como los destornilladores para proceder a efectuar ajustes complejos.


👉 ¿Necesitas un cerrajero urgente en Tenerife? 📞 677 827 209


Servicios de cerrajero de urgencias para reformas en Tenerife

Si se buscan cerrajeros con una amplia trayectoria y potentes herramientas de trabajo, en Isolcan estamos acostumbrados a operar de esta forma. Y lo que es igual de importante: disponemos de cerrajero urgente en Tenerife.

Así, podremos atender a nuestros clientes en cualquier instante. No hay que olvidar que los servicios de cerrajería de urgencia son siempre muy demandados, ya que no se sabe cuándo un intruso va a forzar una puerta o una caja fuerte. De este modo, se garantiza que el cliente no espere demasiado para recibir la ayuda que necesita, ya sea en su casa o en su lugar de trabajo. Llama a nuestro cerrajero en Tenerife y Santa Cruz de Tenerife sin importar la hora.

Contacto

677 827 209

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.

Electricista Tenerife | Cerrajero Tenerife | Fontanero Tenerife | Reformas Tenerife | Sistemas de Seguridad | Informático a domicilio