iSolcan

BLOG

Volver al inicio

CÓMO DESATASCAR TUBERÍAS: TRUCOS Y CLAVES PARA NO ATASCARLAS

Las tuberías son una parte esencial del hogar que se suele tener olvidada. Hoy en día, son normales abrir un grifo y tener agua potable, usar el baño y que todo desaparezca al pulsar un botón. La mayoría de la gente no es consciente de ese buen funcionamiento hasta que se tiene la necesidad de desatascar tuberías.

Leer más

COMO DETECTAR FUGAS DE AGUA DE FORMA EFICAZ

¿Cómo detectar fugas de agua? En cuanto se producen es siempre recomendable hacer una seria de pruebas para saber de donde puede venir y arreglarlo. En este post ofrecemos las claves más importantes al respecto para reducir al máximo los posibles daños que pudiera producir.

Leer más

Reparación e instalación de termos eléctricos en Tenerife

La instalación de termos eléctricos es un servicio esencial para garantizar que un hogar o negocio cuente con agua caliente de manera eficiente y segura. No requieren una conexión a la red de gas, lo que permite su colocación en cualquier tipo de vivienda.

Leer más

 

Sobretensión eléctrica: causas y soluciones

Los casos de sobretensión eléctrica son bastante comunes y nos generan ciertas dudas sobre sus características y soluciones. A continuación te damos todas las claves al respecto para facilitar su identificación, su prevención y que evites cualquier posible daño en tu casa.

Leer más

 

SE ME HA QUEDADO LA LLAVE ATASCADA EN LA CERRADURA ¿Y AHORA QUÉ?

Quedarse con la llave atascada en la cerradura puede llegar a ser un problema más habitual de lo que se piensa. Por ello, en este artículo se describirán algunas soluciones que se pueden aplicar y que pueden evitar la necesidad de acudir a un profesional.

Leer más

 

CLAVES DE LAS AVERIAS ELÉCTRICAS

Hay ciertas averías que suelen ser comunes en las casas y negocios. Contar con un servicio profesional que repare estas es clave para que la afectación sea menor.

Leer más

 

Fontaneros urgentes en Tenerife: ¿Cómo funciona este servicio?

Recurrir a un servicio de fontaneros urgentes para reparar cualquier tipo de problema que se tenga en la vivienda o en la oficina es importante para la tranquilidad. Lo cierto es que una fuga o un desperfecto en las tuberías, los grifos o desagües, entre otros, puede producirse por múltiples factores, muchos de estos inesperados. Tener a la mano un fontanero en Tenerife puede ser la solución.

Leer más