iSolcan

Fontaneros urgentes en Tenerife: ¿Cómo funciona este servicio?

Servicio de Averias 24 Horas

677 827 209

Recurrir a un servicio de fontaneros urgentes para reparar cualquier tipo de problema que se tenga en la vivienda o en la oficina es importante para la tranquilidad. Lo cierto es que una fuga o un desperfecto en las tuberías, los grifos o desagües, entre otros, puede producirse por múltiples factores, muchos de estos inesperados. Tener a la mano un fontanero en Tenerife puede ser la solución.

Como especialistas en fontanería, creemos que ofrecer un servicio 24 horas es una seguridad para el cliente. Conozcamos la importancia, el tipo de trabajo que realizamos y las ventajas.

Fontaneros en Tenerife

Atascos, fugas, goteo en el radiador, presión de agua incorrecta, grifos en mal estado o incluso malos olores en la casa son síntomas inequívocos de que se requiere el servicio urgente de fontaneros en Tenerife. En iSolcan tenemos preparación y equipo especializado en la reparación de todo tipo de desperfectos. Entre los que más atendemos están:

  • Detección de fugas de agua y reparación de humedades.
  • Malos olores derivados de posibles desperfectos en tuberías.
  • Reparación y sustitución de grifos y elementos de estos en mal estado.
  • Sustitución de bajantes, desagües o inodoros.
  • Averías en tuberías.
  • Desatascos en bajantes, lavabos y cocinas.

Aunque nuestro servicio es 24 horas para imprevistos y necesidades urgentes, es decir, servicios correctivos, sugerimos siempre la realización de servicios preventivos. Estos consisten en revisar las instalaciones antes de que puedan presentar problemas. En ocasiones, es imposible evitar que tengan problemas, pero con un servicio de este tipo se evita que el contratiempo sea mucho mayor y, por lo tanto, la inversión también.

fontanero urgente en Tenerife a domicilio

Beneficios de tener un fontanero en Tenerife

Tener un servicio de fontanería como el de iSolcan tiene múltiples ventajas para el hogar o el negocio.

La principal ventaja de contar con una empresa de fontanería urgente es la calidad del trabajo que hay. En iSolcan, nuestro equipo está en continuo aprendizaje y desarrollo de capacidades para dar un mejor servicio y resolver cualquier escenario que haya. Otra, es el equipo innovador y especial que se usa para las diferentes situaciones.

Una tercera ventaja, obviamente, es contar con alguien que repare cualquier un problema en cualquier momento. Como se sabe, los problemas no solo surgen durante el día. ¿Y si ocurren durante la madrugada?

Transparencia y honestidad

Una empresa de fontanería urgente que se precie debe ofrecer un trabajo honesto y transparente. En este aspecto se incluyen contratos claros y precisos, garantías lógicas y nada de letras pequeñas.

En iSolcan tenemos todo lo que puedes necesitar en un caso de emergencia en fontanería. Contamos con mucha experiencia, personal preparado y herramientas idóneas para cualquier desperfecto. Contáctanos y conoce más de lo que podemos hacer por ti. Contar con fontaneros urgentes no es un lujo, sino una necesidad cuando menos lo esperamos.

 

Contacto

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.