iSolcan

Sistemas de seguridad en Tenerife

Alarmas, cámaras y otros sistemas de seguridad

677 827 209

En la actualidad, una de las mayores preocupaciones de los propietarios está en los sistemas de seguridad. La demanda de estos dispositivos se ha disparado hasta alcanzar números sorprendentes, que hace algunos años nunca hubiese sido posible predecir. Es así como para muchos, en especial para los arrendatarios, contar con cámaras de seguridad para casa es ya una necesidad. Por supuesto, no nos hacemos a un lado a la hora de integrar la seguridad y la tecnología en el hogar de manera inteligente.

Contacto

Integración digital y monitoreo remoto

Las cámaras para casas cuentan con aplicaciones web integradas para el monitoreo constante, permitiendo una supervisión continua del entorno doméstico. Esto facilita muchísimo el manejo personal y familiar del sistema de vigilancia.

Por otra parte, se asegura una absoluta diligencia, de acuerdo con la privacidad y los estándares de la legislación europea actual; si bien es cierto que intentamos ayudar al cliente a utilizar las aplicaciones de monitoreo y vigilancia para garantizar un uso completo de estas herramientas, somos una empresa responsable y hacemos un tratamiento de datos extremadamente riguroso. Por tanto, el frecuente miedo del cliente sobre las grabaciones realizadas en su hogar puede quedarse completamente disipado.

A todas estas, se vuelve mucho más fácil evitar incursiones extrañas en la propiedad, gracias a un sistema de alarmas sumamente completo que evitará problemas en la mayoría de casos. Las alarmas ofertadas se disparan a petición del cliente desde la propia aplicación de seguridad, pudiendo no solo intimidar a cualquier persona ajena al hogar, sino alertar a los servicios de policía y seguridad de manera instantánea y contar con su apoyo en cuestión de muy pocos minutos.

Asimismo, se mantiene al cliente informado de cualquier actividad irregular en el hogar de la que no se haya percatado, siendo que estaremos al tanto de lo que pueda ocurrir en la casa (especialmente, durante una ausencia) para notificar a las autoridades desde el primer momento; nuestra propia vigilancia es constante e ininterrumpida. De esta forma, el riesgo de una ingreso ajeno es prácticamente neutro, pues evitamos casi todos los percances que esto acarrea.

sistemas de seguridad en tenerife

Instalaciones tan simples como fáciles

Nuestras instalaciones de cámaras brindan facilidades para el cliente. Una de las más importantes está relacionada con los sistemas de seguridad de la cerradura, que deberían disparar una alarma en caso de que esta haya sido vulnerada o afectada de algún modo; los profesionales de iSolcan están capacitados en servicios de cerrajería, por lo que incluso pueden ofrecer una de mayor calidad y puertas blindadas o acorazada de acero según las intenciones del cliente.

La instalación toma muy poco tiempo, pues las cámaras cuentan con un sistema de conexión propio y una batería autónoma que se extiende por muchas horas en caso de una falta de suministro eléctrico. No hay reformas molestas o aparatosas que puedan incomodar al cliente, todo lo contrario; nos ocupamos de que el procedimiento sea sencillo y práctico para el entorno familiar.

Además, se monitorea constantemente cualquier tipo de avería que pueda haber con las cámaras, por lo que nunca se deja de ocuparse de la instalación. Si te estás planteando la instalación de un circuito de seguridad, ponte en contacto con la empresa sin compromiso alguno.

👉 ¿Necesitas instalar o cambiar tu sistema de seguridad?

📞 677 827 209

 

Nuestros servicios

Te ofrecemos una amplia gama de servicios para que asi tu tiempo lo uses en lo que quieras, nosotros nos ocupamos de todo.

Electricidad

Fontaneria

Cerrajeria

Reformas

Sistemas de vigilancia

Redes

Contacto

677 827 209

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.

Electricista Tenerife | Cerrajero Tenerife | Fontanero Tenerife | Reformas Tenerife | Sistemas de Seguridad | Informático a domicilio