iSolcan

Reparación e instalación de termos eléctricos en Tenerife

Servicio de Instalación en Tenerife

677 827 209

La instalación de termos eléctricos es un servicio esencial para garantizar que un hogar o negocio cuente con agua caliente de manera eficiente y segura. No requieren una conexión a la red de gas, lo que permite su colocación en cualquier tipo de vivienda.

 

Instalar un termo eléctrico de bajo consumo energético es una excelente alternativa para ahorrar energía y contar con un sistema fiable y eficiente. Estos termos utilizan tecnologías avanzadas para calentar el agua, lo que se traduce en un ahorro importante en la factura de electricidad.

 

Algunos datos sobre la instalación termos eléctricos

Ofrecemos seguidamente información de interés antes de instalar un termo eléctrico en Tenerife.

instalación de termos eléctricos

¿De cuántos litros debe ser un termo eléctrico para 4 personas?

La capacidad necesaria de un termo eléctrico para una familia de cuatro personas dependerá del uso que se le dé al agua caliente y de la frecuencia con la que vaya a utilizarse. Sin embargo, como referencia, se recomienda un termo eléctrico de, al menos, 100 o 150 litros.

 

¿Qué tipos de termo eléctrico existen?

Existen dos tipos de termos eléctricos: instantáneos y de almacenamiento. Los eléctricos instantáneos calientan el agua a medida que fluye a través de ellos, mientras que los de almacenamiento tienen un tanque para almacenar agua caliente.

 

¿Cuál es la vida útil de un termo eléctrico?

La vida útil de un termo eléctrico varía dependiendo de varios factores, como el tipo de termo, la calidad de la instalación, el uso y el mantenimiento. En general, se puede estimar que la vida útil de un termo eléctrico oscila entre 8 y 12 años.

 

Ventajas de instalar un termo eléctrico

Instalar un termo eléctrico de bajo consumo energético ofrece varias ventajas.

  • Ahorro en costos. Al ser un equipo más eficiente en consumo de energía, tiene bajo impacto en la factura de electricidad.

  • Más eficiencia. Gracias a su tecnología avanzada, requiere menos energía para obtener la misma cantidad de agua caliente que un termo eléctrico tradicional.

  • Seguridad. Los termos eléctricos no necesitan una conexión a la red de gas; la electricidad conlleva ciertos riesgos, son mucho menores que los relacionados con el uso de calentadores a gas.

  • Mayor durabilidad. Los termos eléctricos de última generación son más duraderos.

  • Menor impacto ambiental. Al utilizar menos energía, los termos eléctricos de bajo consumo tienen menor impacto ambiental en comparación con los tradicionales. Solicita nuestros servicios

En Isolcan ofrecemos servicio a domicilio de fontanería, para llevar a cabo trabajos de reparación, mantenimiento e instalación de termos eléctricos en Tenerife. Nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen la experiencia necesaria para garantizar un trabajo de calidad. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente. Contacta con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.

 

 

Volver al inicio

Contacto

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.