iSolcan

Informático a domicilio en Tenerife

¿Problemas con tu ordenador?

677 827 209

En Isolcan ofrecemos servicios de informática y asesoría en productos electrónicos, todo directamente en el hogar. Se cuenta con un informático a domicilio puesto a la disposición del cliente de manera continua, altamente capacitado para cualquier tipo de avería o necesidad especial.

Contacto

Pioneros en ciberseguridad

El trabajo técnico está orientado a reparar y mantener los dispositivos electrónicos existentes en el hogar, y a reemplazarlos por nuevos modelos según sean las necesidades de nuestros clientes. Se asesora en el manejo de redes o de internet, y en la compra de nuevos dispositivos electrónicos que cumplan la función de ayudarle en su vida personal y laboral.

informático a domicilio

Por otra parte, además de ser proveedores de hardware, una de las especialidades son las auditorías de seguridad. Como empresa especializada, trabajamos con sistemas de antivirus constantemente actualizados para garantizar la seguridad del cliente de manera indefinida. Es así como se cuenta con software de calidad para brindar asesoría de ciberseguridad, y de un equipo legal preparado para cualquier inconveniente o ataque digital a los dispositivos.

Gracias a la asesoría en seguridad, además, se consigue evitar la mayoría de inconvenientes con tan solo consejos o ayudas especializadas que evitarán casi cualquier problema. Por esta razón, es mucho más sencillo proteger a la familia una vez que están utilizando nuestras plataformas.

 

 

La conexión a las redes

Además de una buena conexión a internet, brindamos ayuda en el uso y manejo completo de redes sociales, ofreciendo servicios de community management bastante prácticos para profesionales que lo demanden.

iSolcan es una empresa digital y apuesta por ofrecer a nuestros clientes una mejor imagen en las redes sociales, ayudándolos a tener una presencia adecuada a sus necesidades y bastante segura y cómoda. También brinda apoyo en el manejo de redes a las personas más mayores, y que puedan presentar dificultades para integrarse en el entorno digital o virtual.

Asimismo, se tienen plataformas de monitoreo del uso de internet por parte de los menores, de forma que sus padres o responsables puedan estar al tanto del contenido que consumen y vigilarlo permanentemente. Esto crea un ambiente familiar mucho más fácil y seguro de llevar para todos.

Además, los técnicos pueden ocuparse de la seguridad de las redes sociales en caso de un ciberataque o hackeo, manteniendo la información protegida y alertando a las autoridades en caso de ser necesarios. Así, el riesgo de una vulneración informática está reducido a una posibilidad ínfima, y las redes se vuelven un espacio muchísimo más seguro.

 

 

👉 ¿Necesitas un informático a domicilio?

📞 677 827 209

 


Nuestros servicios

Te ofrecemos una amplia gama de servicios para que asi tu tiempo lo uses en lo que quieras, nosotros nos ocupamos de todo.

Electricidad

Fontaneria

Cerrajeria

Reformas

Sistemas de vigilancia

Redes

Contacto

677 827 209

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.

Electricista Tenerife | Cerrajero Tenerife | Fontanero Tenerife | Reformas Tenerife | Sistemas de Seguridad | Informático a domicilio