iSolcan

Reformas en Tenerife

Reformas inegrales, de baño, cocinas y más

677 827 209

En iSolcan hay profesionales expertos en Reformas Tenerife de manera integral, completa y segura. Es una empresa multidisciplinaria con experiencia en tareas de rehabilitación, albañilería, informática, reparaciones de averías y demás servicios técnicos. Sin importar la complejidad de la obra o las necesidades del cliente, se ofrecen servicios con responsabilidad y facilidades; desde una fuga de agua sin roturas, hasta el calentamiento de cables eléctricos o humedades.

Contacto

Rehabilitaciones de espacios

Realizar reformas en el hogar no es tan sencillo como puede parecer al cliente, pero un equipo de profesionales puede hacerlo así. Los servicios ofrecidos comprenden los arreglos legales (licencias de proyectos y de actividad, permisos de la ordenación urbanística, entre otros), pero se destacan por un increíble cuidado y atención del entorno de trabajo. Es posible encargar obras completamente nuevas, o un trabajo de reformas en particular. Te mostramos algunos de los más habituales:

  • Las reformas baños son las más demandadas en el mercado actual, por tratarse de trabajos delicados y que requieren de una precisión muy rigurosa. Por esta razón, se cuenta con sistemas automatizados para la detección de fugas y el reparado de baldosas durante una filtración delicada.

 

  • Los servicios de fontanería están disponibles las 24 horas del día, por lo que pueden ser contratados a modo de emergencia si hay una avería imprevista. Basta con ponerse en contacto con el equipo para contar con un profesional técnico en muy pocos minutos, equipado con el material pertinente.

 

  • Otras con una demanda creciente en el mercado son la reforma cocinas, en las que es preciso un cuidado técnico bastante considerable. Por lo general, los inconvenientes que suelen surgir se dan con los sistemas de electricidad del hogar. Por ello, hay recursos para el trabajo de electricista, haciéndolo mucho más fácil para los clientes al disponer de los profesionales necesarios para estas rehabilitaciones. El principal reto es la instalación de una cocina de gas o eléctrica, y de una lavadora en casi todas las ocasiones. Es importante recordar que solo el personal capacitado puede reparar electrodomésticos y, más allá de eso, modificar el mobiliario doméstico.

reformas en tenerife

Trabajo con pisos y baldosas

Como empresa de reformas en Tenerife, se conoce que una de las mayores preocupaciones del cliente es la reforma piso. Todos los servicios de albañilería vienen en conjunto con la reforma del espacio de manera íntegra, por lo que el cliente no debe reparar en ocuparse de nada en lo relativo.

Además, hay equipos formados en el diseño de interiores, para brindar asesoría e instalar un suelo acorde al rendimiento del espacio. Es así como podemos ocuparnos del maquetado de las baldosas y de su puesta en los pisos, con todas las facilidades. Si necesitas una reforma de habitación completa o de tus suelos, contacta con la empresa para desarrollar un plan de trabajo.

 

👉 ¿Necesitas hacer una reforma de tu casa, cocina o baño?

📞 677 827 209

 


Nuestros servicios

Te ofrecemos una amplia gama de servicios para que asi tu tiempo lo uses en lo que quieras, nosotros nos ocupamos de todo.

Electricidad

Fontaneria

Cerrajeria

Reformas

Sistemas de vigilancia

Redes

Contacto

677 827 209

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.

Electricista Tenerife | Cerrajero Tenerife | Fontanero Tenerife | Reformas Tenerife | Sistemas de Seguridad | Informático a domicilio