iSolcan

Cerrajeros en Tenerife

Servicio de Averias 24 Horas

677 827 209

Se me ha quedado la llave atascada en la cerradura ¿y ahora qué?

Quedarse con la llave atascada en la cerradura puede llegar a ser un problema más habitual de lo que se piensa. Por ello, en este artículo se describirán algunas soluciones que se pueden aplicar y que pueden evitar la necesidad de acudir a un profesional.

Cerradura atascada

Los mejores consejos para sacar una llave de la cerradura

Esta es una situación muy habitual en los domicilios. Se tira para sacar la llave de la cerradura, pero no sale. Tampoco se quiere hacer demasiada fuerza porque se corre el riesgo de romperla, y tener que hacer un duplicado. En estos momentos no se sabe cómo reaccionar debido al posible desconocimiento. Sin embargo, todo tiene una explicación. Uno de los principales motivos que lleva a este problema es la falta de lubricación del óxido de las paredes de metal de la cerradura.

Por lo tanto, una de las mejores soluciones que se puede probar para sacar la llave es lubricar la cerradura. Para ello, habrá que comprar un producto especializado en una tienda cercana. Una vez pulverizada, será necesario esperar unos 10 minutos para que empiece a hacer efecto el producto. Posteriormente, se puede empezar a hacer girar la llave suavemente. Acompañarlo de unos leves golpecitos a la cerradura puede ayudar a que penetre el lubricante.

Obviamente, existen otros trucos que se pueden poner en práctica. Con un pequeño trozo de alambre puede intentarse hacer palanca en la base de la llave. En el caso de que haya alguien dentro de casa, también es posible intentar girar la cerradura. De esta manera, la llave caerá. Estas soluciones pueden librar de tener que llamar a un profesional especializado como un cerrajero en Tenerife y ahorrarse el tiempo de espera.

Contar con cerrajeros en Tenerife profesionales

Los cerrajeros en Tenerife son la otra gran solución disponible para sacar una llave de cualquier cerradura y poder entrar en casa sin problemas. En Isolcan contamos con un servicio las 24 horas del día. Todos nuestros profesionales están perfectamente entrenados y cuentan con todas las herramientas necesarias para acabar con cualquier tipo de avería.

Obviamente, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de cerrajería urgente. Este tipo de contratiempos pueden ocurrir en cualquier momento del día, ya sea por la mañana, la tarde o la noche. Por esta razón, siempre habrá un técnico disponible cuando sea necesario. Asimismo, podemos atender situaciones de hurtos en el hogar o intentos de robo en cualquier tipo de caja fuerte.

Como conclusión, existen algunos pequeños consejos que se pueden poner en práctica para sacar una llave atascada de la cerradura. De esta forma, se puede solucionar un problema que puede llegar a ser grave, ya que impide la entrada normal en el domicilio.

Volver al inicio

Contacto

Ponte en contacto con nosotros rellando el formulario.